Cada uno de los coworkers tienen historias magníficas que contarnos sobre sus proyectos, en este caso compartimos la noticia de Laura F. Zarza, una coworker que estará en esta feria del libro de Madrid firmando ejemplares de su primer libro de la Saga “Los Guardianes“.

Laura F. Zarza (Madrid, 1987)

Trabaja ahora mismo como Técnico de Comunicación y Marketing en un medio de comunicación especializado en el sector del agua (iagua). Ella es licenciada en Ciencias Ambientales, Técnico Superior en Gestión del Medio Ambiente y Educadora ambiental. Como cuenta en su biografía:

Desde niña, siempre tuve un gran interés por el arte, los deportes y la comunicación. Gané varios concursos de poesía en el colegio, donde además llevé las riendas del periódico interno. Durante el instituto, mi relato corto titulado “El resultado no importa”, quedó en primer lugar tras ser elegido por el profesorado y parte del alumnado; y quedé en segundo lugar en el concurso sobre comunicación a través de la radio, con un especial sobre el músico Bruce Springsteen. Tras unos años de parón, retomé la saga “Los Guardianes” (iniciada en el instituto con otro nombre) y elegí el pseudónimo Yersey Owen para darme a conocer a través de la red.

En 2013, publiqué un relato corto llamado “Diario de un enfermo de Alzheimer” dentro de la antología benéfica “Vidas Olvidadas” junto a otras autoras bajo el sello editorial Seleer; En 2015, el relato “Bajo el mismo sol” fue seleccionado para formar parte de la antología “San Valentín Sangriento” y en 2016 el relato “La venganza de los vampiros miopes”  fue entra dentro de una antología que homenajea al Cine de Serie B, ambas organizadas por el blog “El Lado Oscuro”; También en 2016, publico el relato “La última advertencia” dentro de la antología “Sinfonía para replicantes” sobre ciencia ficción de la editorial James Crawford Publishing.

 

Feria del libro de Madrid

La 77ª Feria del Libro de Madrid 2018 se celebrará del 25 de mayo al 10 de Junio en el Parque de El Retiro. Bajo el lema Leer para saber, leer para imaginar. La programación de la 77ª Feria del Libro de Madrid está diseñada para facilitar la creación de ambientes y de espacios lúdicos y pedagógicos que promuevan el contacto directo con los libros.

Como no podía ser de otra manera, aparte del mantenimiento de su exitoso ecosistema comercial, la promoción de la lectura y la formación de lectores vuelven a ser prioritarias en la organización de este fenómeno cultural en el que el visitante ocupa el centro de la estrategia.

 

 

 

Todos los Bee Lab People tienen historias que contar. Si quieres conocer más sobre el Libro de Laura tienes toda la información en su página web.

¡Conoce a los
Bee Lab People!

Y si vas a la feria del libro recuerda que estará el día 9 de Junio de 12 a 14h en la caseta de El mono araña comics (caseta nº 101)

 

TARIFA ABEJA REINA -

Puesto fijo con acceso a un escritorio personal
con cajonera privada

Solicita una visita al coworking para conocernos.
PRIMER MES GRATIS
bee lab coworking madrid

Bee Lab Blog