¿Conoces el storytelling? ¿Sabes de qué forma está relacionado con el marketing emocional?

El storytelling es story y telling. Es decir, crear y contar historias para emocionar. Se trata de que nuestra historia sea inolvidable con ayuda de herramientas que consigan contar un relato con ayuda de las emociones.

 

Porque es importante lo que cuentas, pero también cómo lo cuentas

 

En nuestros días estamos continuamente recibiendo cientos de impactos publicitarios. Por esta razón es tan importante conectar con nuestro público objetivo de una forma menos agresiva.

Una historia que conecta desde el principio y logra tocar las emociones a través de la empatía. Para realizar esto tienes dos opciones; o contratar a un profesional o decidirte a ser tú quién lo comunique.

Necesitas conocer muy bien todo lo que rodea a tu medio digital y sobre todo a tus lectores, que son la parte más importante. Eso facilitará que puedas crear una historia a medida.

Un storytelling efectivo debe contar con unas características para lograr ese efecto de enganche, el cual queremos crear desde un primer momento.

 

Workshop Storytelling en Mayo 2019

El próximo mes de Mayo contaremos con Beatriz Morillas para realizar un workshop de 9 horas de formación práctica en bee lab coworking.

Registrate ahora

 

 

Otros artículos interesantes en el Blog