En nuestro entorno, en cualquier reunión con amigos o al finalizar un evento siempre hay una conversación que se repite. ¿A qué te dedicas o dónde trabajas?

En el blog hablamos hace tiempo del elevator speech, esa famosa frase o diálogo muy breve que define perfectamente nuestro proyecto. Pero en ocasiones, por no saber transmitir bien el mensaje de la manera adecuada, hace que todo el esfuerzo que has realizado para sintenizar el proyecto, no se consiga entener. O que incluso, tras enviar una propuesta a ese posible cliente, no tengamos una venta debido a no comunicarnos de la manera adecuada.

 

Por esta y otra razones, tenemos un nuevo taller en la agenda del coworking

 

Andrea Coppola, Italiano afincado en Madrid, con más de 10 años de experiencia en desarrollo de nuevos mercados para diferentes multinacionales y gestión de equipos comerciales.

Presenta el Workshop convencer comunicando: Hoy en día cualquier persona debe tener dos habilidades: comunicar y convencer. Tanto en el ámbito personal como en el profesional. Si consigues dominarlas, aumentarás tus posibilidades de éxito para cerrar un negocio, convencer a tu jefe o conquistar a quienes te rodean.

 

 

¿Quieres conocer más detalles de este taller?

 

Se realizará el próximo 22 y 23 de Febrero, con más de 8 horas de formación práctica. Durante el workshop aprenderemos a vencer nuestros miedos, a entender como nuestro mensaje será percibido a través de nuestros movimientos, a través de  nuestra voz y también aprenderemos a utilizar diapositivas de manera eficaz.

 

Convencer Comunicando

Aumenta tus posibilidades de éxito para cerrar un negocio. Hoy en día se debe tener dos habilidades: comunicar y convencer.  Taller para una comunicación efectiva. ¡Regístrate, te esperamos!

 

 

Otros artículos interesantes en el Blog