Uno de los detalles en los que más destaca nuestro coworking es por la versatilidad y multifuncionalidad de los espacios. Cualquier idea, ambientación o propuesta tienen cabida en los más de 400 metros cuadrados del coworking.

Descubre todas nuestras salas de alquiler en Madrid

Además, estando en una de las principales zonas comerciales y de negocios en Madrid. Con facilidad para el aparcamiento de vehículo propio o compartido. Y facilidad para el acceso mediante transporte público con líneas de metro y de autobus muy próximas.

 

 

Puedes venir a conocernos y descubrir todas las grandes posibilidades que te ofrecemos. Nos adaptamos a tus necesidades, así que puedes alquilar nuestras salas de reuniones o de formación por horas, días o meses.

 

 

 

Nuestro equipo, sabrá asesorarte de manera cercana y profesional con cada uno de los detalles que encierra tu evento para optimizar tus recursos y sacar el máximo partido a tu imagen, tu marca o tu producto.

 

 

Cuentas con todo el equipo técnico necesario, incluyendo conexión wifi de alta velocidad en todas las salas y despachos. Además ponemos a tu disposición distintos tipos de mobiliario para que puedas personalizar tu reunión o evento a tu gusto. Todo ello para facilitarte al máximo la organización y desarrollo de tus eventos minimizando esfuerzos e inversión.

Espacio en Madrid para celebrar eventos, reuniones, cursos y talleres. Clic para tuitear

Otros artículos interesantes en el Blog