SERVICIOS COWORKING Madrid
_

Servicios de coworking en beelab coworking madrid

Bee Lab coworking es más que un lugar de trabajo. Es un espacio abierto, innovador y creativo, donde poder colaborar con otros profesionales y aprovechar sinergias que te permitan ser más eficiente.

Podrás disponer de un lugar de trabajo luminoso, con todas las facilidades para aumentar tu productividad y ampliar tu red de contactos sin tener que ocuparte de nada.

Tarifa abeja reina. Puestos fijos

Tarifa abeja obrera. Puestos flexibles

Alquiler de salas para reuniones o conferencias en madrid

Disponemos de sala de reuniones, sala de formación y despachos.  Los despachos cuentan con mesa y cómodas sillas y armario archivador.

En la sala de formación se puede dar una charla, un curso o un taller con mesas para cada grupo. Te damos la posibilidad de alquilar nuestras salas por horas, días o meses. La disposición de los muebles la acordaras previamente con nuestros gestores, que te ayudaran a encontrar la distribución óptima.

Alquiler sala de reuniones. 8 personas

Alquiler sala de formación. Aforo de 25 personas

Alquiler despacho. 3, 4, 5 y 8 personas

Contratar oficina virtual en el centro de Madrid

Puedes domiciliar tu empresa en Bee Lab Coworking y así no tendrás que usar más tu dirección personal de casa. Además es compatible con los puestos de coworking si es necesario.

Servicio de recepción y atención telefónica no personalizada en nuestro horario de trabajo
Uso de nuestra dirección en tus tarjetas de visita y tu papelería corporativa
Distribución de la correspondencia recibida
Recepción de correo certificado y pequeños paquetes (bajo autorización previa)
Inclusión de Logo en nuestro directorio de coworkers de la web
Acceso a las zonas comunes, sala de descanso y office
Uso de Wifi en Bee Lab coworking

Contrátalo ahora por sólo 40€/mes *
*IVA no incluido en ninguno de nuestros precios.

Servicios de gestoría para emprendedores en madrid

Disponemos de un servicio de gestoría y asesoramiento a empresas, profesionales  autónomos y emprendedores, con el objetivo, una vez más, de que sólo tengas que encargarte en desarrollar tu negocio y puedas despreocuparte de toda tarea administrativa y de gestoría. Un equipo especializado y profesional se encargará de ello.

Desde este servicio podrás tener apoyo en aspectos fiscales,  laborales, contables así como en la gestión de trámites administrativos.

Además , dispondrás de una plataforma web, de acceso en cualquier dispositivo que te permitirá acceder a tus cuentas. Para tener toda tu documentación de manera fácil, rápida y segura.

Bee Lab coworking destaca por su versatilidad y por la multifuncionalidad de sus salas. Cualquier idea, ambientación, propuesta y diseño tiene cabida en los más de 400m2. Ven a conocerlo y emociónate visualizando las grandes posibilidades que te ofrece. Nos adaptamos a tus necesidades, así que puedes alquilar nuestras salas de reuniones o de formación por horas, días o meses.

Nuestro equipo, sabrá asesorarte de manera cercana y profesional con cada uno de los detalles que encierra tu evento para optimizar tus recursos y sacar el máximo partido a tu imagen, tu marca o tu producto.

Disponemos de todo el equipo técnico necesario de calidad, incluyendo conexión wifi de alta velocidad en todas las salas y despachos. Además ponemos a tu disposición distintos tipos de mobiliario para que puedas personalizar tu reunión o evento a tu gusto. Todo ello para facilitarte al máximo la organización y desarrollo de tus eventos minimizando esfuerzos e inversión.

El espacio es parte esencial de tus eventos y Bee Lab es una garantía de éxito.

Por menos de 3,7€ /dia coworking en madrid
TARIFA ABEJA REINA

Puesto fijo con acceso a un escritorio personal
con cajonera privada

PRIMER MES GRATIS
Bee lab coworking madrid que ofrecemos
close-link
Suscripción Newsletter
Recibe las novedades en tu email. 
Aceptar