MEDIDAS DE ACTUACION EN BEE LAB COWORKING

 

El objetivo es establecer las reglas generales que se implantarán en Bee Lab Coworking a partir del mes de Mayo 2020, para prevenir contagios por Covid-19 .

 

Estas medidas dan por hecho la concienciación de todos los que formamos Bee Lab coworking así como su buen hacer. Buscan que entre todos hagamos de nuevo que Bee Lab sea un lugar donde poder trabajar seguros, tranquilos y en compañía. Contamos con tu colaboración.

 

Las medidas se aplicarán a todo el personal de Bee Lab, a todos los coworkers y a las visitas externas que puedan acudir.

 

Las medidas de Bee lab suponen unos mínimos a cumplir.  Cada empresa o persona autónoma deberá tener su propio protocolo de medidas y es responsable de su aplicación.

ganador premio coworker 2018

· Siguiendo las regulaciones gubernamentales sobre confinamiento, nuestro coworking abrirá de nuevo sus puertas a partir del día 18 de Mayo de 2020.

 

· Inicialmente el horario de apertura será de 09:ooh a 18:30h. De lunes a viernes. Si alguien necesita ampliar puntualmente este horario, deberá indicarlo el día anterior.

 

·El local será desinfectado antes de que se reanude la actividad y la limpieza será reforzada, evitando que coincida con el periodo en el que haya gente en el local.

 

· Hemos comprado un sistema de higienización por ozono, como medida adicional de desinfección. Este sistema requiere que no haya gente presente y que las mesas de trabajo estén limpias de papeles y material sensible al vapor. (Las pantallas y teclados no se ven afectados. Los portátiles conviene guardarlos).

 

· Por tanto, solicitamos que se cumpla el horario indicado para facilitar las tareas de limpieza.

 

· A la entrada del local hemos instalado una mesa sanitaria con productos de limpieza, geles, guantes y un cubo de basura destinado a deshechos de covid-19.

· Antes de salir de casa debes tomarte la temperatura  y comprobar la ausencia de síntomas Covid -19. En caso de presentar algún síntoma, te rogamos que te abstengas de venir.

 

· Piensa en todo el material que puedes necesitar durante el día, para evitar tener que compartirlo con otros coworkers.

 

· Evita coincidir en la puerta con más gente.

 

· Si vas en bicicleta o patinete, no las metas dentro del local, por favor, aparcalas fuera.

 

· Al llegar, todos deberemos lavarnos las manos con agua y jabón y recomendamos hacerlo de forma periódica durante el día. Además aconsejamos reforzar esta medida con el uso de geles hidroalcohólicos.

 

· A pesar de que se han limpiado los filtros, intentaremos limitar el uso de aire acondicionado /calefacción al mínimo, usando sólo la ventilación para renovar el aire. Es por ello, que en la medida de lo posible, mantendremos puertas y ventanas abiertas, para aumentar la ventilación.

 

· En caso de estar la puerta de entrada cerrada, espera un momento que intentaremos abrirte sin que tengas que tocar pomo y cerradura eléctrica.

Si no te abrimos, entra con el procedimiento de siempre y nosotros desinfectaremos pomo y cerradura periódicamente.

· Mantén en todo momento una distancia de seguridad con otras personas.

 

· La mascarilla será obligatoria en todos los espacios comunes y altamente recomendable cuando estés en tu mesa de trabajo.

Cada coworker o empresa deberá aportar el material higiénico/sanitario necesario para toda la jornada (mascarillas, guantes, etc).

 

· Puede ser que tu mesa se haya desplazado/ separado del resto o que estimemos oportuno que cambien temporalmente de puesto, por tu seguridad.

 

· Hemos limitado y delimitado el número de puestos flexibles para garantizar la distancia entre unas personas y otras.

 

· El desinfectante de manos se distribuirá por todo el local. Si ves que en algún punto se ha acabado, por favor avísanos.

 

· POLITICA DE MESA LIMPIA: Al final del día por favor recoge tu escritorio para facilitar la limpieza. No nos responsabilizamos de los daños que puedan ocurrir a tus objetos no recogidos.

 

· Verás carteles relacionados con las medidas por todo el local, por favor respétalos y síguelos.

 

· Se limitará el aforo a 4 personas máximo, manteniendo las distancias de seguridad.

 

· Deberá reservarse la sala, tal y como se ha hecho hasta ahora.

 

· El organizador de cada reunión deberá recopilar los nombres de los participantes, que sean visitas externas (nombre y email).

 

· Una vez terminada la reunión, limpia la sala con el desinfectante y papel disponible.

 

· En la medida de lo posible, dejaremos un espacio de 15/30 minutos entre reuniones para ventilar.

· Limitaremos el aforo a 5 personas máximo.

Ten en cuenta esta limitación de aforo, y por favor no estés más tiempo del necesario en la cocina.

 

· Eliminaremos el uso compartido de vajilla, cubiertos, tazas, cafetera y vasos temporalmente.

Trae tu comida en un tupper, con tus cubiertos.

 

· La nevera y microondas estarán en funcionamiento, pero no se podrá dejar nada en la nevera de un día para otro. Por favor mantenlos limpios.

 

· Evita lavar tu plato, cubiertos y vasos en Bee Lab. En la medida de lo posible hazlo en casa.

· Por el momento se restringe la recepción de paquetes personales a Bee Lab.

 

· Desinfectaremos cualquier paquete recibido.

 

· Deberás recoger cualquier entrega lo antes posible. Y una vez abierto, deberás lavarte las manos como recomendamos en apartados anteriores.

· Cualquier visita externa es bienvenida, pero debe cumplir con las normas aquí mencionadas. Es requisito indispensable que siempre vayan acompañadas por la persona a cargo.

 

· La persona a cargo deberá llevar un registro de los visitantes (nombre completo, telf. y email).

 

· Todas las visitas deberán usar mascarilla durante toda su estancia.

ganador premio coworker 2019 bee lab coworking madrid

¿Qué dicen de nosotros?

flecha

Con todas las ventajas que ofrece un espacio de trabajo compartido o coworking para sacar tu proyecto adelante. Estamos en una de las mejores zonas de Madrid, en una calle muy tranquila a un paso de las principales zonas comerciales. Fácil acceso, muy luminoso, con variedad de comercios, tiendas y restaurantes y un parking de motos justo en la puerta.

Donde cada día más de 40 profesionales de diferentes áreas creando sinergias y llevando los proyectos adelante. Especializados en expats con una comunidad de más de 15 nacionalidades diferentes. Y unos servicios para trabajar con todas las comodidades.

¡Contácta con nosotros para resolver cualquier duda!

Ventajas de formar parte del coworking

Fibra simétrica de 600mb y WIFI gran velocidad
Mesas amplias
Utilización de sala de reuniones
Acceso a open space, zona de ocio y office
Impresora color y scanner
Limpieza diaria y seguridad incluida
Acceso a taquillas durante el día

Aire acondicionado y calefacción
Café gratis
Posibilidad de domiciliación de sociedad
Recepción de correspondencia y mensajería
Descuentos en alquiler de sala para eventos
Descuentos en formaciones/charlas
Código de acceso personalizado para acceder al coworking

DESCARGAR

Conoce todo lo que ofrecemos, te enviamos nuestro Dosier

Envío GRATIS por email con todos los detalles del coworking
DESCARGAR AHORA
close-link