En el Centro de Coworking te ofrecemos dos modalidades para disponer de tu lugar de trabajo. Por un lado existen los puestos fijos y por otro los puestos flexibles, con la diferencia de que en los puestos fijos tienes una amplia mesa de trabajo siempre para uso particular tuyo, en cambio en los puestos flexibles dispones de todo el espacio de trabajo para sentarte en cualquiera de los puestos que esten disponibles en ese momento, ya que no estan asignados. Pero en este último caso, con la tranquilidad de tener siempre un puesto disponible.

 

 

¿Cuál es la mejor opción para trabajar en el coworking?

Además de estas dos modalidades, en los puestos flexibles dispones de un bono de 10 días para usar adaptandose a tus necesidades. Por lo que la mejor opción depende de cada situación en particular. Igualmente disponemos de ofertas especiales para grupos de 3 o más miembros si vienes a trabajar en equipo.

Puedes consultar nuestras tarifas en la web, pero recuerda que para la Tarifa Abeja Reina en puestos fijos tienes el Primer mes Gratis!

En la cual incluye; Acceso al open space, Sala reuniones sin limitaciones, Eventos, Fibra de alta velocidad 300MB, Domiciliación social, Recepción de correspondencia, Descuentos en alquiler sala eventos, Beneficios Bee Lab, Mesa de trabajo con cajonera

 

Otros servicios del Coworking en Madrid

Trabajar en Bee Lab tiene muchas ventajas, además de las características de los puestos de trabajo, te ofrecemos otros servicios para completar todas las comodidades de un lugar de trabajo. Para ello cuentas con una Sala de Reuniones y Sala de Conferencias en donde reunirte con tus clientes o dar una charla formativa, las tienes disponibles tanto si dispones de un puesto de trabajo o si lo necesitas en un momento puntual.

También nuestra Oficina Virtual, para poder trabajar desde donde quieras y domiciliar tu negocio en nuestras instalaciones. Gestionamos la correspondencia y añadimos el logo y la imagen a nuestro directorio de empresas. Tienes acceso a las zonas comunes y a la utilización del wifi del coworking.

Y por último un Servicio de Gestoría, para ocuparte solamente de trabajar y dejar todas las horas invertidas en gestiones administrativas a nuestro cargo, con la tranquilidad y agilidad que esto supone.

 

¿Qué debes hacer para comenzar a trabajar en Bee Lab Coworking?

En la página web dispones de una visita virtual 360º para conocer todas las instalaciones, también en el mismo apartado puedes solicitar una cita para venir a conocernos y te enseñamos el centro de coworking. Aprovechando para consultar las dudas que tengas para poder comenzar a trabajar. Dispones de unas preguntas y respuestas en la web para resolver todas las dudas que puedan surgir al visitarnos.

Y por supuesto en el teléfono o por email (914 211 062 –  info@beelabcoworking.com) en donde puedes contactar para confirmar tu incorporación cuando lo necesites.

 

 

 

Otros artículos interesantes en el Blog