Precios Coworking
_
_
*Ninguno de nuestros precios lleva IVA incluido.
En nuestros puestos fijos dispondrás de una amplia mesa de trabajo, mayor de lo que ofrecen la mayoría de coworkings. Esa mesa será tuya y nadie más podrá hacer uso de ella.
Es perfecta para dejar tus cosas y tu material de trabajo, como el ordenador de sobremesa, ya que tiene conexión por cable a la fibra óptica de Bee Lab (300Mb). Los puestos fijos están situados en una zona muy luminosa del coworking, junto a los grandes ventanales. Sin duda un sitio privilegiado para llevar a cabo tu negocio.
Los puestos fijos incluyen espacio de almacenamiento, ya sea en una cajonera o un armario. Y dan derecho a uso ilimitado de la sala de reuniones (siempre que esté disponible), de esta manera, podrás reunirte con tus clientes o compañeros sin que nadie os moleste.
Puedes domiciliar socialmente tu negocio. Podrás poner en tus tarjetas corporativas nuestra dirección de Madrid y recibiremos tu correspondencia (previa autorización)
Tener un puesto fijo te permitirá hacer uso en cualquier momento de las zonas comunes, como son el office, la sala de descanso o el phone box. Y tendrás descuento especial de coworker para alquilar la sala de formación.
Los puestos flexibles son una gran idea si no tienes que dejar material en el coworking. Puedes sentarte en cualquiera de los puestos de trabajo que esten disponibles en ese momento, ya que no estan asignados.
Los puestos flexibles están en una zona tranquila y luminosa. Puedes hacer uso de las taquillas, pero al igual que con tu puesto de trabajo, al finalizar el día tienen que quedar libres.
Los puestos flexibles permiten el uso de la sala de reuniones durante 8 horas al mes (previa reserva, siempre que haya disponibilidad). Así puedes reunirte en un espacio más intimo con tu equipo o clientes.
Recibiremos tu correspondencia y dispondrás de un código de acceso personal para entrar y salir del coworking cuando lo necesites (dentro de nuestro horario laboral). Podrás disfrutar a tu antojo de la sala de descanso para desconectar momentaneamente de la jornada laboral, hacer uso del office para comer o tomar un café y realizar videollamadas, skypes o facetimes desde el phone box.
Los puesto flexibles son una gran idea si no tienes que acudir todos los días al coworking o si tu trabajo implica movilidad y necesitas esta opción más flexible.
A final de mes emitimos una factura que te llegará por correo electrónico. Puedes realizar el pago entre los días 1-5 del mes entrante.
Puedes pagar por transferencia antes del día 5 de cada mes o bien domiciliar tu pago.
En absoluto. Puedes empezar el día que más te convenga.
Como hemos dicho anteriormente, puedes entrar el día que mejor te venga. Cobraremos la parte proporcional.
Tan pronto como tú quieras. El primer día recibirás toda la documentación y firmarás el contrato y desde ese momento te incorporas a la colmena. Los tramites son rápidos y sencillos
Si. En Bee Lab coworking te cobraremos una fianza equivalente a una mensualidad. Ésta te será devuelta cuando decidas que tu periodo en Bee Lab finaliza.
Ninguno de nuestros precios lleva IVA incluido.