Ya te puedes apuntar a las próximas charlas, cursos y talleres que organizamos en Bee Lab Coworking. Con la agenda en la mano anota los días que tenemos eventos para aparender y charlar sobre diferentes temáticas de la forma más amena y divertida posible.

 

 

¿Cómo puedo ver la agenda?

En este link tienes todos los eventos y la forma de apuntarse. ¡Tenemos aforo limitado! Comprueba que aún tienes plazas libres para venir a participar en los que más te interesen, desde charlas en inglés hasta conocer como interpretar las cuentas de tu empresa.

 

 

 

Bee Chats: conversaciones fáciles y divertidas en inglés

Bee Chats, son talleres gratuitos de conversación en inglés. El equipo de Be English te ofrece la oportunidad de practicar tu ingles, no importa tu nivel, en un ambiente distendido y divertido, con una cerveza en mano, debatiendo sobre temas de actualidad, que servirán como excusa para que logres la soltura en el manejo del inglés que deseas y de la mano de unos expertos como el equipo de Be English.

Finanzas simples: como interpretar las cuentas de mi empresa

Hablaremos de forma amena y distendida de cómo interpretar fácilmente las cuentas de tu empresa y como identificar donde están los puntos fuertes y a mejorar de tu empresa.

Conoce tu cerebro para mejorar nuestros hábitos y adquirir mejores destrezas

Neuroliderazgo, neuromanagement, neurociencia, son términos que últimamente encabezan mucho talleres y módulos de formación. ¿Pero en que consiste?

Todos los eventos de Bee Lab Coworking para anotar en la agenda. Clic para tuitear

 

Y para finalizar tendremos aperitivo y networking con todos los asistentes, en donde seguir comentando todos los detalles que queden por resolver en la charla, curso o taller, así como hacer networking y conocernos mejor. ¡Apúntate!

 

 

TARIFA ABEJA REINA -

Puesto fijo con acceso a un escritorio personal
con cajonera privada

Solicita una visita al coworking para conocernos.
PRIMER MES GRATIS
bee lab coworking madrid

Bee Lab Blog