Este mes se ha presentado la edición número 20 de la revista de nuestros coworkers de iAgua. Un trabajo que cuidan con mucha dedicación y esfuerzo para lograr transmitir toda esa información en referencia al sector del agua.

En Bee Lab comprobamos cómo aumenta el movimiento de nuestros coworkers cuando se planifica tanto el lanzamiento, como un evento tan importante. El evento lo realizaron el pasado 25 de Septiembre en la Fundación Botín. Queremos compartir tanto el vídeo resumen del evento, como los detalles de la presentación del nuevo número de la revista. ¡Muchas felicidades!

 

 

 

 

Jornada de Smart Water Summit 2018

La revolución industrial 4.0 ha llegado para quedarse y sus efectos están a la vista en nuestro día a día. Las fronteras entre lo físico y lo digital se han diluido y todas las actividades económicas están inmersas en una transformación que tiene pocos precedentes en la historia. El sector del agua no es en absoluto ajeno a estos cambios y, como medio de referencia en España y Latinoamérica, iAgua ha situado a este ámbito como una de las prioridades de su agenda informativa.