Despues de muchas consultas que nos llegan desde la web, queremos compartir la experiencia de trabajar en un ambiente de trabajo productivo donde fomentar la creatividad y el aprendizaje. Abrimos las puertas del coworking para quienes quieran venir a conocer nuestras instalaciones, conocer como es el día a día en el coworking.

Para venir durante la semana del 18 al 22 de Febrero solamente necesitas realizar un registro previamente en nuestro centro para confirmar que disponemos de plazas libres para la semana de puertas abiertas.

 

 

¿Cómo es trabajar en un coworking?

 

Tan solo debes ponerte en contacto para poder venir la semana de puertas abiertas. Necesitamos formalizar un documento de entrada en donde comentar las normas y utilización del espacio. Además tendrás un código de acceso para poder entrar cuando quieras durante esa semana al coworking.

Además tendrás acceso a nuestros eventos, sala de reuniones y otros beneficios Bee Lab correspondientes con la tarifa de puestos flexibles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bee Lab Coworking (@beelabcoworking) el

Prueba gratis una semana en Bee Lab Coworking

 

Es la primera vez que organizamos una jornada de puertas abiertas. Aunque es cierto que en otras ocasiones nos han solicitado la oportunidad de probar a trabajar unos días antes de tomar la decisión final de contratar uno de los puestos. Parece lógico probar primero para luego tomar una decisión, por eso a todas las consultas que nos solicitan probar unos días previamente no tenemos ningún problema en que puedan venir a trabajar y comprobar el espacio con una excelente iluminación de luz natural. Las amplias zonas comunes, la armonía y productividad que se genera entre coworkers para trabajar y compartir sinergias.

 

Ven a la Jornada de Puertas abiertas la Semana del 18 al 22 de Febrero. ¡Regístrate, te esperamos!