Curso de caligrafía y lettering en madrid Especial Navidad

Sábado 15 de Diciembre

Aprende lettering y caligrafía con rotulador en taller especial para Navidad

Aprende lettering y caligrafía con rotulador en taller especial para Navidad. Perfecto para personalizar tus regalos y decorar las fiestas de fin de año.

 

Este taller presenta una visión general sobre el lettering y la caligrafía con rotulador con enfoque en la Navidad. Aprenderemos de manera práctica las técnicas y herramientas necesarias para dibujar letras y crear piezas únicas para la ocasión. Durante el curso haremos varias actividades encaminadas a practicar los principios de la caligrafía y desarrollaremos piezas creativas para decorar regalos y fiestas de fin de año.

El curso será una ocasión especial para potenciar nuestra creatividad y seguir desarrollando un estilo propio. Con tutorías individualizadas y exposición en grupo, será una experiencia enriquecedora sobre el arte de dibujar letras.

¿Qué incluye?

3 horas de taller

· Tombow Dual Brush Pen
· Tombow Fudenosuke Soft
· Cuaderno de ejercicios
· Etiquetas para personalizar
· Coffee break

Contenido

Introducción, bases y técnicas

Desarrollo del alfabeto formal

Variaciones: punta gruesa y punta fina

Elaboración de etiquetas y piezas de decoración personalizadas

Público

Diseñadores, arquitectos y cualquier persona con interés en caligrafía y lettering como forma de expresión y quieran añadir a estas navidades elementos aún más especiales. No es necesario tener conocimientos previos acerca del tema

Nivel

Principiante

 

Eventbrite - bee lab coworking

Horario

Sábado 15 de Diciembre

11:00h – 14:00h

Calle asunción castell, 5
28020 Madrid

Formadora del curso

Hace un año estrené mis talleres de caligrafía y lettering en Madrid. Encontré en la docencia una pasión que nunca me había imaginado y espero seguir en este camino por mucho tiempo.

A mis más de 300 alumnos, os tengo que decir una cosa: MIL GRACIAS por confiar en mi trabajo y compartir conmigo el amor por el mundo de las letras.

TARIFA ABEJA REINA

Puesto fijo con acceso a un escritorio personal
con cajonera privada

PRIMER MES GRATIS
Bee lab coworking madrid que ofrecemos
close-link
Suscripción Newsletter
Recibe las novedades en tu email. 
Aceptar