Masterclass sobre Brand Identity

Brand Identity: Fundamento crítico para el marketing estratégico

Estamos viviendo una nueva época de cambios exponenciales con un dinamismo nunca visto y dentro de un ambiente de alta incertidumbre, complejidad y ambigüedad.

 

Brand Identity como fundamento para el marketing estratégico.

 

Ya no es suficiente estar en el lugar adecuado y en el momento correcto para esperar la oportunidad, porque en esta nueva dinámica hay que estar preparado y moverse primero para generar oportunidad.

Se puede apreciar que en la mayoria de los casos las propuestas de valor de las marcas no logran una clara diferenciación y además no suelen avanzar a la velocidad de los cambios del consumidor ni del entorno competitivo.

 

El objetivo es concienciar sobre el valor de la identidad de marca como fundamento para el marketing estratégico y como ventaja competitiva.

Esta charla es gratis y de caracter informal. Al final de la ponencia habrá tiempo para preguntas y networking en nuestra sala de ocio.

Masterclass

15 de Noviembre

Eventbrite - bee lab coworking

Luis Javier Pisonero Gascón

¿Quién imparte la charla?

La charla será impartida por Luis Javier Pisonero Gascón, Global Head of Strategy.

Consultor especializado en marketing estratégico, expositor internacional y profesor de estrategia en el DIC Digital Innovation Center y la UC3M; participa activamente en el área de Investigación y Desarrollopara estar siempre a la vanguardia del conocimiento a través de la búsqueda y desarrollo de nuevas tecnologias.

Ha trabajado con empresas de la talla de Colgate, Palmolive, Banco Banesto, Nestlé, Motorola, Nabisco, Revlon, HP, Unilever, BOD, Kraft Foods, BMW, Fiat Auto, Plumrose y Banesco entre otras.

Además ha realizado diversos entrenamientos internacionales especializados en Buenos Aires, Chicago y Miami, entre otros, el Worldwide AMASTP en Chicago.

El valor de la identidad

Horario

19:00h a 20:00h
Calle asunción castell, 5
28020 Madrid

Actividades networking madrid beelab
TARIFA ABEJA REINA

Puesto fijo con acceso a un escritorio personal
con cajonera privada

PRIMER MES GRATIS
Bee lab coworking madrid que ofrecemos
close-link
Suscripción Newsletter
Recibe las novedades en tu email. 
Aceptar