El día internacional del coworking es el 9 de Agosto. Pero hoy es el día de nuestros coworkers, porque cada día vienen a trabajar y desarrollar sus proyectos en este espacio donde colaborar juntos y crear el ambiente ideal de productividad y armonía.

 

 

Bienvenidos al día 1 de Mayo de 2019, hoy celebramos el día internacional de los trabajadores, pero en Bee Lab Coworking hemos querido darle una vuelta para hablar de este día desde otro punto de vista. Y es que los tiempos cambian, si no te has dado cuenta deberías levantar la vista y observar esos pequeños detalles que definen las nuevas rutinas. Desde la forma en que nos movemos, compartiendo diferentes vehículos (coches, motos, bici, patinete…). La forma en que viajamos compartiendo alojamientos e incluso la manera de comprar.

 

Hemos nacido para compartir, y ahora le toca el turno al trabajo en este nuevo paradigma laboral. Con un aumento del número de coworking que se abren y nuevos modelos de trabajo colaborativo.

 

En nuestro centro trabajamos más de 50 Profesionales con sus diferentes perfiles, gustos y singularidades. En este cambio de paradigma las empresas optan por la deslocalización de sus empleados. Pudiendo ellos mismos elegir su lugar ideal de trabajo y hacerlo de forma remota. O incluso con una flexibilidad horaria que consiguen al trabajar todos en equipo dentro de un espacio de coworking.

 

Este nuevo reto laboral en el que llevamos tiempo apostando, consiste en poder trabajar en conjunto compartiendo espacios con personas independientes y que no forman parte de la misma empresa. Pues son varias las empresas y autónomos que vienen cada día a desarrollar su actividad en el coworking.

 

Feliz día coworkers, a cada uno de los miembros de esta colmena.

 

 

 

Jennyfer

Nuestra «Scotish» que trabaja

en el sector editorial

 

 

Javier

Una excelente gestión

comercial en iagua

 

Santi

Profesional informático para

la empresa iagua

 

 

Paula

Redactora implacable

en iagua

 

Alejandro

El último coworker en entrar,

es arquitecto para

Stuk arquitectura

 

Diego

Trabaja de arquitecto en

Stuk arquitectura

 

Sofia

Es arquitecta en

Stuk arquitectura

 

 

Águeda

Redactora en iagua

 

Thomas

Es el mejor preparador

para CIMA,

el prestigioso examen

económico internacional

 

 

Jaime

Programador Frontend

 

 

Daniel

Rodeado de

análisis clínicos

 

Laura

Redactora para la

empresa iagua

 

 

Olivia

Redactora para la

empresa iagua

 

 

Gracias Bee Lab People! A todos los coworkers que faltan en este post os animamos a participar. Feliz Día