Si lanzamos la pregunta, ¿cuál es el mejor coworking de Madrid?, la respuesta siempre va a depender de muchos factores. Dependerá de las personas que hacen la votación, si han visitado todos los centros de coworking que hay disponibles. También depende si han trabajado en alguno o conocen las metodologías de trabajo en equipo que se proponen para la colaboración de los miembros.

¿cuál es el mejor centro para trabajar?

Hace apenas unos días nos han enviado una noticia, aparecemos en un artículo de la web Coworker.com (4 Best Coworking Spaces) en donde nos referencian como uno de los 4 mejores sitios de coworking en Madrid Centro. Es todo un lujo vernos reflejados en este artículo y queremos compartir con todos esta noticia. Para que te hagas una idea de la importancia, esta página web es un portal que trabaja para conectar a todas las personas con los centros de coworking en más de 115 países. En España tenemos ahora mismo registrados 437 coworking en este portal y de todos ellos 104 están en Madrid.

“Madrid isn’t just a place to vacation and lose yourself as a tourist, however. It’s also a city with a thriving local start-up community. Whether you’re a fresh graduate or a budding entrepreneur, you’ll appreciate Madrid’s abundance of business opportunities as well as its surprisingly affordable cost of living.”

 

Estar en un listado de los 4 mejores con estas cifras merece incorporar el sello en la portada de la web.

 

 

Compartimos el listado de los 4 mejores

En el artículo, estamos referenciados junto a otros 3 espacios de coworking en Madrid que son muy conocidos. Además de una mención especial que le dedican a Espacio Muttante que no está en el listado pero si les tienen en cuenta como referencia de calidad.

 

Espiritu23

 

The Shed Coworking

 

CowUp Majadahonda Coworking

 

Leer artículo completo Coworking Madrid — 4 Best Coworking Spaces

 

 

 

Otros artículos interesantes en el Blog