Ayer, 8 de Marzo se celebró el cuadragésimo quinto Día Internacional de la mujer, que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona.

 

Aunque hayan pasado ya 45 años, en Bee Lab coworking somos conscientes de que la brecha aún no se ha cerrado tanto como desearíamos y nos sumamos apoyando su causa.

 

«La igualdad consiste en saber que aunque no todos somos iguales, debemos tratarnos como iguales».

 

Hace poco, la prestigiosa revista Forbes, sacaba un artículo sobre las 100 mujeres más influyentes en el mundo y en el coworking hemos pensado rendir homenaje a nuestras compañeras que tanto nos inspiran. Porque son unas auténticas profesionales en su trabajo, porque tienen muchísimo talento, y porque si, por que se lo merecen.

 

Dominan distintas disciplinas, como arquitectura, comunicación, idiomas… Pero lo mejor es que vayamos conociéndolas un poco más de una en una:

 

 

  • Clara nació en Venezuela y es Directora de Lean Six Sigma Institute en España. Es una profesional con una Licenciatura en Estudios Internacionales y con una Maestría en Relaciones Internacionales y Globales. Una de sus labores principales ha sido la de abrir nuevas operaciones o llevar los productos y servicios de las empresas fuera de su ámbito local.
    LSSI ha capacitado a más de 50,000 profesionales Lean Six Sigma y ha ayudado a más de 400 organizaciones de manufactura, logística y servicios de docenas de industrias a implementar exitosamente metodologías y herramientas Lean Six Sigma, y Clara ha sido parte fundamental en el proceso.

Además es una amante de la poesía, el teatro y cualquier disciplina artística en general. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog personal que seguro que os inspira.

clara coworker de bee lab coworking madrid

 

  • Emma ha sido la última incorporación femenina al coworking. Es escritora de contenidos y editora en Chatterbox, dónde prepara cursos para refugiados en francés. Tiene un amor especial por los viajes, idiomas y cultura. El haber vivido en Suiza y en la Isla de Reunión y en España, hacen que sea una persona super agradable para mantener una conversación interesante por ello es nuestra Británica favorita del coworking.

Emma, coworker de Inglaterra

 

  • Ana es formadora en Directors of Dialogue, especista internacional por excelencia en face-to-face marketing. Se dedican a la captación de socios/clientes tanto en la calle como puerta-a-puerta, centros comerciales, retail y eventos. Ana tiene ahora mismo un equipo en Madrid de más de 20 personas. Es fácil encontrar a Ana y su equipo en el coworking, sólo tienes que seguir el sonido de su haka motivacional que hacen todos los días antes de empezar a trabajar!
  • Jennyfer es nuestra Publishing Manager Escocesa a la que seguramente ya conozcáis por que hace poco la entrevistamos en la sala de reuniones. Si te perdiste la entrevista, puedes ver el post en este enlace. Si no encuentras a Jennyfer por el coworking, lo más probable es que se haya escapado a la piscina a Escocia o a Jaén.

ana coworker de bee lab coworking madrid

Águeda, Laura, Paula y Olivia, trabajan en la empresa Iagua, medio de comunicación líder en el sector del agua. Informan, conectan y difunden.

 

 

  • Laura vive su pasión en el trabajo y fuera de él. Durante el día es redactora de iagua, pero por la noche y en sus ratos libres, dedica su tiempo a su saga «Los Guardianes». Puedes conocer más sobre esta Licenciada en ciencias ambientales amante de la comunicación y los deportes en su página web.

 

  • Paula: esta periodista granadina que trabaja en iagua como redactora, sabe TODO acerca de las Redes Sociales. Alardea de ser una gran pastelera: tiene un blog sobre pastelería y la bollería, pero nunca nadie ha probado nada. Si os la encontráis por el coworking, presionadla para que nos cocine algo algún día. Ha ganado 2 años seguidos el premio Navideño de Bee Lab. Hay quien dice que tiene comprado al jurado. Sospechoso cuanto menos.

 

  • Olivia es Editora de Contenidos Senior en Smart Water Magazine. Nació y creció en Bruselas en un ambiente español e inglés. Recibió una educación francesa y estudió en Bristol, Argentina y Brasil. Toda esta mezcla de idiomas y países, hace que nadie en todo el coworking pronuncie «Twitter» mejor que ella.sofia coworker de bee lab coworking madrid
  • Sofía es graduada en Arquitecta por la universidad de Buenos Aires (UBA). Es una apasionada por el buen diseño y la fotografía y además es una persona creativa a la que le gusta trabajar en equipo.

 

 

#DiadelaMujer #BeeLabCommunity #BeeLabPeople #CoworkingMadrid #emprendedoras #mujerescontalento #mujeremprendedora #autónomas #mujereslibres #coworkers #emprendemadrid #8marzo #feminismo