Una de las preguntas más típicas de todos los que vienen a visitarnos, corresponde al día en que se puede comenzar a trabajar en el coworking. Puedes empezar el día que más te convenga, no debe ser el primer día del mes, puedes entrar el día que mejor te venga y cobraremos la parte proporcional.

¡Ven y únete a la colmena!

Lo primero antes de decidir, siempre recomendamos venir a conocer todas las instalaciones, tomamos un café y nos conocemos personalmente para hablar sobre el proyecto que vienes a desarrollar y respondemos a muchas de las preguntas que seguramente tienes, sobre todo si es la primera vez que vas a venir a trabajar a un espacio de trabajo compartido.

 

 

Incluso tenemos algunos miembros del coworking que han solicitado probar por solamente un día, venir un día a trabajar para comprobar como sería un día normal trabajando en bee lab. La conclusión, es que el ambiente y la armonía de trabajo fomenta mucho la productividad y eso se nota antes de finalizar el día. Ya una vez te has decidido por venir a formar parte del coworking, el primer día recibirás toda la documentación y firmarás el contrato y desde ese momento te incorporas a la colmena.

Los tramites para formar parte del coworking son rápidos y sencillos. Clic para tuitear

 

Las tarifas para trabajar en el coworking

Tanto para pymes, freelance o autónomos tienes tres tarifas diferentes que se adaptan a todo lo que puedas necesitar. Además disponemos también de ofertas especiales para empresas o grupos de 3 o más miembros. Para los grupos debes consultar con nuestro personal las tarifas especiales de grupos.

 

Pero el título de este post es para conocer cuál es el mejor mes para comenzar un proyecto, porque muchos piensan que en agosto no se debe comenzar pues nadie suele estar trabajando y es mejor esperar a septiembre. Pero si lo miras de este modo en diciembre tampoco sería un buen mes para empezar porque son las Navidades y sería mejor esperar a enero. La conclusión es que no existe ningún mes ideal para comenzar, cualquier día de cualquier mes puedes traer tus cosas al coworking y comenzar a desarrollar todo el potencial de tus ideas y crear sinergias junto con otros coworkers. Apuntarte a los talleres, cursos y charlas que hacemos en la agenda de actividades y presentarle a tus amigos, clientes todo el espacio tanto en una reunión como de visita.

puesto fijo con cajonera beelab coworking madrid

 

Otros artículos interesantes en el Blog