Nuestras tarifas son todas mensuales, pudiendo elegir entre la modalidad de Tarifa para puesto fijo o una Tarifa para puesto flexible. ¿La diferencia?, pues simplemente que en los puestos flexibles debes elegir uno de los puestos que estén libres en ese momento y no puedes dejar nada en el coworking. Es una modalidad ideal si dispones de un portatil y no necesitas mucha documentación. Para el resto de coworkers la opción de puestos fijos es la opción normal, donde llegar cada día a trabajar en su puesto de trabajo con su ordenador, cajonera y todas las cosas que necesitan para el trabajo.

 

Pero también hemos pensado en todas las consultas que recibimos para venir solamente unos pocos días a trabajar en este lugar en Madrid. Puede ser porque tienen una reunión importante y necesitan un espacio de trabajo, con sala de reuniones disponible. Puede ser porque vienen de viaje desde fuera y en estas dos semanas necesitan un puesto de trabajo para poder trabajar mientras están en Madrid, o que simplemente necesiten disponer de esta opción para poder cambiar de entorno de trabajo durante unos días y avanzar mejor en sus proyectos.

 

Con el Bono 10 formarás parte de la colmena, con todas las ventajas que esto supone y podrás disponer de un coworking durante 3 meses para lo que necesites

 

Desde el momento de comprar el Bono 10 días, tendrás un plazo de 3 meses para consumir los 10 días que te ofrecemos con este bono. No es necesario que sean todos seguidos, puedes venir los días que quieras durante este plazo de 90 días (3 meses). Además formarás parte de nuestra comunidad de Bee Lab People con las ventajas que ello supone:

 

Acceso al open space
Sala reuniones 4h/Bono
Eventos
WIFI de alta velocidad 600 Mb
Beneficios Bee Lab
Descuentos en alquiler sala eventos

 

Y además tienes otras ventajas con esta opción

 

No necesitarás disponer de una fianza para trabajar en los puestos flexibles del coworking.

Puedes venir los días que mejor te convengan.

El Bono se puede pagar en efectivo o por transferencia.

Puedes comenzar el mismo día de obtener tu bono, los trámites de acceso son muy sencillos.

 

 

 

Si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros para resolver lo que necesites.