COWORKING
_

Bee Lab coworking es más que un lugar de trabajo. Es un espacio abierto, innovador y creativo, donde poder colaborar con otros profesionales y aprovechar sinergias que te permitan ser más eficiente.

En Bee Lab podrás disponer de un lugar de trabajo luminoso, con todas las facilidades para aumentar tu productividad y ampliar tu red de contactos sin tener que ocuparte de nada.

 

QUÉ OFRECEMOS
_

Sala de reuniones bee lab coworking madrid
conexion internet fibra beelab coworking madrid
Zonas comunes y descanso bee lab coworking madrid
formación eventos bee lab coworking madrid
flexibilidad bee lab coworking
cocina equipada para poder comer en bee lab coworking madrid
networking trabajo bee lab coworking madrid
Servicio impresora fotocopiadora scanner mutifuncional bee lab coworking
Phone box coworking madrid bee lab

Puestos Fijos

En nuestros puestos fijos dispondrás de una amplia mesa de trabajo, mayor de lo que ofrecen la mayoría de coworkings. Esa mesa será tuya y nadie más podrá hacer uso de ella. Es perfecta para dejar tus cosas y tu material de trabajo, como el ordenador de sobremesa, ya que tiene conexión por cable a la fibra óptica de Bee Lab (300Mb). Los puestos fijos están situados en una zona muy luminosa del coworking, junto a los grandes ventanales. Sin duda un sitio privilegiado para llevar a cabo tu negocio.

Los puestos fijos incluyen espacio de almacenamiento, ya sea en una cajonera o un armario. Y dan derecho a uso ilimitado de la sala de reuniones (siempre que esté disponible), de esta manera, podrás reunirte con tus clientes o compañeros sin que nadie os moleste.

Puedes domiciliar socialmente tu negocio. Podrás poner en tus tarjetas corporativas nuestra dirección de Madrid y recibiremos tu correspondencia (previa autorización)

Tener un puesto fijo te permitirá hacer uso en cualquier momento de las zonas comunes, como son el office, la sala de descanso o el phone box. Y tendrás descuento especial de coworker para alquilar la sala de formación.

Puetos fijos de trabajo en el centro de Madrid coworking bee lab

Puestos Flexibles

Los puestos flexibles son una gran idea si no tienes que dejar material en el coworking. Puedes sentarte en cualquiera de los puestos de trabajo que esten disponibles en ese momento, ya que no estan asignados.

Los puestos flexibles están en una zona tranquila y luminosa. Puedes hacer uso de las taquillas, pero al igual que con tu puesto de trabajo, al finalizar el día tienen que quedar libres.

Los puestos flexibles permiten el uso de la sala de reuniones durante 8 horas al mes (previa reserva, siempre que haya disponibilidad). Así puedes reunirte en un espacio más intimo con tu equipo o clientes.

Recibiremos tu correspondencia y dispondrás de un código de acceso personal para entrar y salir del coworking cuando lo necesites (dentro de nuestro horario laboral). Podrás disfrutar a tu antojo de la sala de descanso para desconectar momentaneamente de la jornada laboral, hacer uso del office para comer o tomar un café y realizar videollamadas, skypes o facetimes desde el phone box.

Los puesto flexibles son una gran idea si no tienes que acudir todos los días al coworking o si tu trabajo implica movilidad.

bee lab coworking madrid salas autonomos freelance pymes

Algunas cifras de interés sobre el coworking 

#Contactos

  • 82%
  • 18%

El 82% de las personas que trabajan en un coworking han  notado una expansión en su red de contactos de trabajo.

#Productividad

  • 77%
  • 23%

El 77% de los coworkers afirman categóricamente que son más productivos en un centro de coworking

#Creatividad

  • 89%
  • 11%

El 89% de los coworkers se siente más creativo en un espacio de trabajo común, como un coworking.

#Felicidad

  • 93%
  • 7%

El 93% definitivamente se siente más feliz.

Fuente: Rockable Freelance Confidential Survey

Beneficios de coworking para Freelances y emprendedores 

Uno de los principales desafíos para quienes trabajan como freelances o deciden empezar un negocio es encontrar el espacio perfecto para trabajar. Existen alternativas como alquilar oficinas, trabajar en casa o ir a cafés con conexión Wifi. Sin embargo, cada una de éstas presenta ciertas desventajas que no permiten emplear al 100% tu capacidad.
Es por eso que hoy te presentamos una lista de los beneficios que trae dejar los espacios de trabajo convencionales y empezar a usar los centros de coworking.

Una de las principales ventajas de los centros de coworking es el horario flexible que ofrecen, permitiéndote trabajar diseñando tu propio horario.

En comparación con alquilar una oficina o pagar los servicios de luz, agua, alimentación e internet de tu hogar, trabajar en un centro de coworking significa un ahorro a largo plazo. Ofrecen el espacio para trabajar, acceso a maquinaria como fotocopiadora, scanner, etc. y útiles de papelería. Todo ello a un precio acorde a tu capacidad económica.

En el hogar aparecen tentaciones como la de dormir, comer, limpiar o ver televisión; actividades que no permiten la plena concentración en los deberes a realizar. Asimismo, en los cafés, el ruido y la saturada conexión a internet impiden que te concentres completamente en tu trabajo. Para evitar todo ello, los centros de coworking crean el espacio óptimo para que te desenvuelvas sin más distracciones.

Al ser el dueño de tu propio horario, debes aprender a organizarte de tal modo que aproveches al máximo tu tiempo en los centros de coworking, para no perder tu inversión. Para cumplir con tus trabajos, puedes trazarte metas diarias y colocarlas en pizarrones compartidos y cumplirlas a la par con tus compañeros.

Al estar en contacto con profesionales de distintas áreas puedes interactuar con ellos, aprender un poco más de su trabajo y aplicarlo al tuyo.

La característica principal de los centros de coworking es ofrecer ambientes que permiten a los usuarios trabajar mejor. Puedes encontrar despachos y salas de reuniones menos convencionales, así como lugares de esparcimiento y trabajo, sin las limitaciones que supone una oficina tradicional.

Para muchos de los emprendedores, tener una sólida base de contactos es fundamental e incluso determinante en su trabajo. Es por ello que en los centros de coworking no solo se puede trabar duraderas amistades, sino encontrar a tus futuros socios o clientes. El conocer su modo de trabajo y sus fortalezas te ayudarán a establecer fuertes lazos con ellos. Trabajar con un grupo humano te permite ser más tolerante, paciente y empático, te ayuda a ser mejor persona en todos los ámbitos de tu vida.

El trabajar desde tu casa puede resultar rentable y cómodo. No obstante, después de algún tiempo, la falta de interacción humana afecta tu desempeño. Según una encuesta realizada por la BBC, el 65% de personas que trabajan en casa tienden a postergar sus deberes hasta el último momento. Uno de los motivos es que no existe la presión de sentirse observado por los superiores ni el estrés de ver a los compañeros trabajando. Por ello, optar por un espacio de coworking te permitirá convivir con otros profesionales y dejar el aislamiento.

Al estar con personas que trabajan en actividades distintas a la tuya, puedes enfocar tu trabajo desde distintas perspectivas. De igual manera, el encontrar otros puntos de vista te ayuda a salir de tu zona de confort y buscar soluciones innovadoras que favorecen tu desarrollo profesional.

Al estar en un ambiente cómodo e ideado especialmente para trabajar, es posible incrementar la productividad de tu trabajo. Los beneficios mencionados anteriormente como las pocas distracciones, el contacto con otros profesionales y las comodidades de horario, se suman y hacen que el beneficio se vea reflejado en tu trabajo.

Los centros de coworking cuentan con los espacios que necesitas para todo tipo de trabajos. No solo encuentras espacios en los que puedes trabajar con otros profesionales, también existen oficinas privadas cuando necesitas concentración. Asimismo, si necesitas reunirte con tus clientes, también existen salas especialmente acondicionadas para reuniones y para trabajar en equipo. De igual modo, algunos también ofrecen espacios de esparcimiento y relax para despejar la mente.

Al estar rodeado de profesionales de todos los ámbitos, tienes la oportunidad de interactuar con ellos y dar a conocer tu trabajo. No sólo mostrarás tu negocio a tus compañeros, sino también a los contactos de ellos. De esta manera incrementaras el alcance de tu negocio, lo cual también se verá reflejado en un aumento de ingresos económicos.

Lo más importante de trabajar en un centro de coworking es que encuentras la inspiración necesaria para continuar con tus proyectos. El estar rodeado de personas que se esmeran en sus deberes contagia el optimismo y la alegría para continuar trabajando. Asimismo, no sólo puedes seguir con tus propios proyectos, también puedes emprender nuevos retos junto a los compañeros que conozcas en el camino.

¿De verdad necesitas conocer más beneficios?

 

¡Apúntate ya! 

Ahora que ya conoces los beneficios del coworking, atrévete a probarlo y vivir personalmente las ventajas que ofrece. No solo te ayudará a hacer crecer tu negocio y aumentar tu productividad, sino también te permitirá desarrollarte mejor como persona y profesional. Te invitamos a unirte a Bee Lab Coworking.

¿Estoy hecho para Bee Lab coworking?

Si eres autónomo, freelance o emprendedor. Si tienes una startup o perteneces a una pyme y además valoras trabajar en un ambiente de creatividad y colaboración, tienes madera de Bee Lab people.

¿Cuál es el horario del coworking?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:30h a 20:00h ininterrumpido. Si necesitas venir un sábado, ponte en contacto con nuestro equipo, que te ayudarán sin ningún problema.

¿Tengo que empezar el día 1?

No. Puedes empezar el día del mes que más te convenga. El precio de ese mes se prorrateará, es decir será proporcional a los días que vayas a venir.

¿Pueden apuntarse autónomos?

Si, tanto empresas, freelance o autónomos son bienvenidos en nuestro coworking. Todo lo relacionado con el emprendimiento está visto con buenos ojos por nuestro staff.

¿Cuál es el periodo mínimo por el que me puedo apuntar?

El periodo de contratación de los puestos de coworking es mensual. Consulta con nosotros paquetes especiales para contratos de larga duración.

¿Qué perfil de coworkers hay en Bee Lab?

Las más diversas profesiones están representadas en Bee Lab coworking. Desde consultores a creativos, pasando por expertos en marketing, amantes del diseño, arquitectos, desarrolladores, cualificados fotógrafos o expertos en Recursos Humanos. Todos ellos con algo en común: querer desarrollar su proyecto profesional.

Soy extranjero ¿Es Bee Lab para mi?

Bee Lab es un espacio multicultural, dónde todas nacionalidades son bienvenidas. Todo nuestro staff te podrá atender en inglés.

¿Puedo recibir visitas?

Claro que si, toda visita es bienvenida a Bee Lab. Te animamos a que les enseñes nuestras instalaciones y les invites a un café.

Por la seguridad tuya y del resto de coworkers, te rogamos que acompañes a tu visita en todo momento, haciendoles saber, que ante todo, Bee Lab es un lugar de trabajo.

¿Cuántos puestos de trabajo puedo alquilar?

No hay ningún máximo. Podrás reservar tantos como haya disponibles, 1, 3, 9…

¿Puedo dejar mi puesto de trabajo a otra persona?

No. Los puestos son personales, individuales e intransferibles. Cada persona que venga debe aportar y firmar su incorporación.

¿Cuando puedo empezar?

Cualquier día es bueno, no es necesario empezar a principio de mes. Si vienes con el mes empezado se prorrateará la cuota. El primer dia de tu incorporación recibiras la documentación y firmarás el contrato que te vinculará a nuestra colmena. El proceso es tan sencillo como rápido.

¿Qué diferencia hay entre un puesto fijo y uno flexible?

En un puesto flexible no tienes una mesa asignada, de forma que te ubicas donde exista un puesto disponible. Eso hace que no puedas dejar tu ordenador ni tus objetos personales o de trabajo al final de día. Además el puesto flexible te da derecho a 8 horas de sala de reuniones mensuales, mientras que en el puesto fijo dispones de horas ilimitadas.

¿Puedo cambiar de tarifa fija a flexible y viceversa?

Siempre que haya puestos libres y con un máximo de un cambio trimestral. Debes comunicárnoslo con antelación.

¿Cuando debo informar si dejo Bee Lab?

Al menos con un mes de antelación y dos meses si ocupas un despacho.

¿Necesito llevar muebles?

Bee Lab está totalmente amueblado, tanto las zonas de trabajo como las de uso común. Contamos con mesas de trabajo, cómodas sillas, sofás, mesas de reunion, armarios, etc.

Si tengo un puesto flexible, ¿Me puedo encontrar sin espacio?

Tranquilo, Bee Lab coworking tiene espacio suficiente para albergar una gran cantidad de puestos flexibles.

Es Bee Lab el lugar ideal para llevar a cabo una actividad comercial telefónica?

Pese a disponer de phone box, una pequeña sala para poder llamar y realizar videoconferencias privadas, Bee Lab no es el mejor lugar para hablar por teléfono si tu actividad está ligada al call center.

¿Puedo recibir correo y paquetes en Bee Lab?

Si, en Bee Lab recibiremos tu correspondencia y paquetería durante el horario de apertura y te lo haremos llegar lo antes posible. Si no estás en el coworking en ese instante, te lo guardamos y te lo entregamos personalmente cuando vuelvas.

Suscripción Newsletter
Recibe las novedades en tu email. 
Aceptar