Todo empezó en el mes de enero: el 2018 se acababa y se instalaba el 2019 con la velocidad de un rayo. Desde el día 1 de enero en que comenzó el año hasta ayer, dia 31 de Diciembre, hemos tenido un montón de logros, charlas, comidas, anécdotas, éxitos y suerte al conocer a gente maravillosa en el coworking.

 

Para empezar la reincorporación de Borja a Bee Lab coworking después de su operación. Toda la comunidad de Bee Lab le había echado en falta estos meses.

 

El “Chicken day” se ha instalado ya como una tradición imperecedera entre los coworkers: bajo el lema “No chicken, no party”, nos juntamos a tomar los mejores pollos asados al carbón de Madrid.

 

chicken day con los coworkers

 

En Bee Lab coworking, organizamos un encuentro gratuito para nuestros coworkers con unos prestigiosos abogados. Nuestros coworkers, podían preguntar todo lo que quisieran relacionado con el mundo de la empresa a los abogados y éstos les brindaron su asesoramiento gratuito.

 

No fue la única iniciativa: organizamos gran cantidad de charlas, eventos, cursos en Madrid. Así, a bote pronto, me vienen a la cabeza los cursos de storytelling y de diseño de logotipos. O los talleres de Vassis o los cursos especializados en asesoramiento a expatriados. Sin olvidar la última del año sobre hábitos de emprendedores. La verdad es que nos encanta organizar este tipo de eventos en los que luego hay networking y la gente conoce el espacio de trabajo de Bee Lab. Puedes ver las charlas pasadas en nuestra agenda y recuerda escribirnos si estás muy interesado en que se repita alguna o si quieres proponernos alguna temática interesante.

 

charla emprendimiento en sala de eventos

 

En cuanto a fichajes del 2019 hemos tenido un montón. Se unieron a nuestra colmena Jennifer, Pepe, Carlos y Javier, Mikel, Daniel, Clara, Aline, Jose Manuel, Cynthia, Álvaro, Andrea, Iván … Y esperamos que en 2020 tengamos más coworkers nuevos! Si queréis echar un vistazo a los coworkers que tenemos en Bee Lab, podéis verlos en la página de coworkers.

 

En el espacio de trabajo, en el mes de agosto aprovechamos para arreglar cosas de las instalaciones. Así de empantanado quedó el coworking en verano: pero todo para que podáis disfrutar de las mejores instalaciones!

 

obras en bee lab coworking en madrid

 

 

Pero no todo fueron obras… Recibimos por segundo año consecutivo el Premio al mejor coworking de Madrid otorgado por Coworker! Sin duda un premio que nos llena de alegría, ya que son los propios coworkers los que votan cada espacio. Pelearemos en 2020 para que los Beelabpeople se sientan a gusto y nos voten de nuevo como el mejor coworking de Madrid 2020.

 

premio mejor coworking en madrid 2019 por coworker

 

No puedo cerrar este post sin recordar la comida de Navidad… Nos juntamos un montón de personas en la sala de eventos y encargamos cachopos para celebrar la Navidad. Muchas risas y muchas fotos divertidas

 

 

comida de navidad con los coworkers

 

Para cerrar, queremos dar las gracias a todos nuestros coworkers, sin ellos, este 2019 no hubiera sido lo mismo.

Nos vemos en 2020, con nuevas charlas, nuevos posts, nuevas incorporaciones y muchas novedades. ¡FELIZ 2020!

 

#CoworkingMadrid #mejorcoworking #happywork #ilovewhatwedo #ilovemywork #coworkingspace #coworkinglife #coworkers #emprendemadrid #feliz2020 #añonuevo #nuevospropósitos #community #coworkinginspiration #coworkingstyle #Coworking2020 #BeeLabCoworking